La empresaria arribó al país en las últimas horas para cumplir con sus responsabilidades laborales tras aceptar una propuesta de Telefe. Al llegar al aeropuerto, los periodistas le consultaron sobre las fotografías de ella en una playa donde se la muestra al natural en las playas de Ibiza. Aunque en ese momento ponderó las imágenes sin filtros, en esta ocasión denunció una mano negra.
En ese sentido, Wanda Nara comentó que las imágenes fueron distorsionadas para perjudicarla a ella. “Está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”, remarcó.
Las declaraciones van en contra de lo que había declarado en su momento, donde se mostró orgullosa de su propio cuerpo al natural. En aquel entonces, Wanda había dicho: “Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Nadie sube una foto donde se ve mal”.
En su arribo, la empresaria también se refirió a su actual situación sentimental con Mauro Icardi: “Está todo bien. Lo del beso en el escote ya pasó, no era un fan, es un amigo muy cercano a nosotros y trabaja con mi hermana”.