Digital, atractiva, innovadora, inquieta y profesional, la empresa se posiciona como el lugar para encontrar el trabajo soñado. Todo ello hace seguro apostar al crecimiento dentro de Wenance.
Hoy en día, trabajar en una fintech es el sueño de muchas personas. No es casualidad: quienes entran en el mundo laboral -e, incluso, aquellos que llevan varios años en él- prefieren entornos más flexibles, dinámicos y que les den espacio y oportunidades para crecer profesionalmente. Y Wenance opiniones es una buena forma para descubrir por qué esta empresa puede ser ese lugar de trabajo.
Las Wenance opiniones dan cuenta que esta es más que una de las fintech más importantes y líder en créditos de consumo de Argentina: es también un excelente sitio para crecer. Y acá te contamos más sobre el por qué.
Wenance: fintech que crece
Wenance es una compañía financiera argentina dedicada a facilitar el acceso a créditos a todo aquel que esté buscando herramientas para avanzar con un proyecto, cumplir con compromisos económicos o, simplemente, concretar su sueño de viajar por el mundo.
Pero, así como se dedica a hacer posible que más personas en Argentina se animen a soñar y creer, también lo hace con sus colaboradores.
Con un roadmap de crecimiento muy fuerte, la expansión de la empresa implica también contratar cada vez más personas que se animen a ser parte de la aventura fintech. Hoy, Wenance cuenta con más de 800 colaboradores en Argentina -donde se concentra físicamente la mayoría-, España, Uruguay y México.
Este número es impresionante por sí solo, porque son pocas las empresas de tecnología que tienen tanta gente a bordo en su equipo. Si comparamos con la cantidad de personas que eran apenas unos años atrás, en 2017, este número es aún más impactante; en ese entonces eran apenas 275 empleados, lo que implica haber triplicado la dotación durante ese lapso de tiempo.
Las áreas claves
En un equipo que actualmente se compone por un 52% de mujeres y un 57%, de entre 18 y 30 años, en Wenance SA se concentran gran parte de las personas en el área de Atención al Cliente, en sintonía con sus políticas de rápida respuesta y asesoramiento para quienes consideran parte de la familia de la empresa: las personas que, día a día, depositan su confianza en ellos.
El área de IT, claro, también es clave. La compañía es 100% digital y todos los procesos están automatizados. Esto es lo que permite una rápida escalabilidad y expansión, pero también una gran oportunidad para la innovación tecnológica a partir de metodologías ágiles.
Apostar al talento
Otro punto interesante en Wenance como marca empleadora es su Escuela de Talento: el lugar ideal para atraer talento, pero también para desarrollarlo. El programa de formación interna busca generar oportunidades de trabajo en IT, un área que no para de crecer.
Además, apuesta al talento joven, a partir de acuerdos estratégicos con universidades privadas y entes públicos para prácticas y pasantías. Wenance es el sitio perfecto para crear la primera experiencia, claro, y también para desarrollar una carrera. Porque en una fintech en pleno crecimiento, las oportunidades son infinitas.
En Wenance se forman los talentos, y también se forman los nuevos líderes. Esto es lo que caracteriza la identidad de marca empleadora y de semillero para el futuro talento.
Cultura start up, desarrollo fintech
Digital, atractiva, innovadora, inquieta y profesional, la empresa se posiciona como el lugar para encontrar el trabajo soñado. Todo ello hace seguro apostar al crecimiento dentro de Wenance.
Tienen la esencia de una start up y esa idea de movimiento constante, de innovación y desafío. Pero, el profesionalismo y sus objetivos son los de una big size, con una estructura de colaboradores amplia y robusta que tira para el mismo lado que la empresa: crecer.
Wenance es posible gracias a cada una de las personas que forman parte de su equipo que, con perfiles y experiencias laborales de lo más heterogéneas, que se unen en esfuerzo y talento para construir y transformar una de las fintech líderes en el mercado. ¿Y si vos también sos parte de ella?