Los fabricantes de computadoras han buscado en los últimos años nuevas formas de conquistar a los clientes, y han presentado diferentes productos que ofrecen características especiales, como laptops que se pueden girar 360 grados, o en las que se puede separar pantalla y teclado.
Pero Asus fue un paso más, y presentó Transformer AIO, una computadora todo el uno, que tiene una característica muy particular, su pantalla puede despegarse y funcionar como una tablet de grandes dimensiones.
Pero no todo queda en ese aspecto, ya que la pantalla de 18.4 pulgadas –que es Full HD y ofrece 10 puntos táctiles- puede funcionar como un remoto de la PC y apoyarse sobre una mesa y seguir aprovechando Windows 8.
La PC cuenta con procesador Intel i3, i5 o i7, pero la tablet ofrece otra experiencia alternativa a través de otro procesador Tegra 3, lo que le da la posibilidad de hacer un switch a Android y regresar a Windows 8 cuando el usuario lo desee.
Esta versatilidad hace de Asus Transformer AIO un producto único, que comenzará a venderse en Estados Unidos en el segundo trimestre a un valor que partirá desde los US$ 1300 + impuestos.
Aquí un video sobre el producto: