Se filtraron detalles de la intención de Microsoft para las próximas generaciones del sistema operativo Windows
Aún faltando días para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft denominado Windows 7, se ha filtrado información de los futuros planes de la compañía en relación a Windows 8 y Windows 9.
Los datos filtrados indican que Microsoft tiene la intención de incorporar en su próximo sistema operativo compatibilidad con 128-bits, algo que resulta interesante a un mediano plazo.
Un empleado de Microsoft Research dejó información en la red social de profesionales LinkedIn que fue captada rápidamente por algunos medios donde habla del futuro del sistema operativo más exitoso hasta el momento.
Según se indica, la compañía estaría uniendo fuerzas con empresas como Intel, AMD, HP e IBM para desarrollar los sucesores del Windows 7, tentativamente denominados Windows 8 y Windows 9.
Los nombres comerciales que tendrán los próximos sistemas operativos de la compañía de Bill Gates son inciertos y se desconoce si seguirán con la línea de los números de versiones, algo que no sucedía desde el Windows 3.11.
Los nombres que sucedieron a ese OS fueron Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.
Windows 7 se lanza mundialmente el próximo 22 de octubre y ya trae muy buenas críticas, incluso superiores a las de su competidor de Apple, el Snow Leopard de Mac.
Imágenes: NULL