Microsoft y Apple son grandes rivales, y iPhone ha sido desde su lanzamiento en 2007 un punto clave en esa rivalidad, a tal punto que iPhone permite configurar correos de Gmail, Yahoo!, pero Hotmail brilla por su ausencia.
Por el lado de Microsoft, nunca había intentado desarrollar sus aplicaciones para el teléfono inteligente de Apple, pero eso ya es historia.
Windows Live Messenger para iPhone será una realidad muy pronto, que nació de un rumor que indicaba que Bing y Messenger llegarían a principios de 2010 al smartphone y esto en parte quedó confirmado con la presentación de Bing para iPhone días atrás.
El mensajero instantáneo más popular del mundo no podía quedar fuera y aunque se desconoce si la aplicación móvil llegará junto con el grupo de programas de Windows Live Wave 4, o sorprenderá antes, es casi un hecho que Microsoft se encuentra trabajando en ello y planea dar un vuelco importante a su estrategia móvil para 2010.
Windows Live Messenger tiene más de 300 millones de usuarios alrededor del planeta, siendo Argentina y el resto de Latinoamérica, uno de los mercados con mayor penetración.