Un nuevo rumor circula este martes por la web. El gigante presentará este lunes 11 su nuevo OS para móviles, pero además, lanzaría tabletas con Windows 7
El próximo lunes 11, Microsoft presentará, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, llamado Windows Phone 7, y se espera que la oportunidad sirva también para presentar distintos equipos de difentes marcas (como HTC o Motorola) que utilicen el nuevo OS.
La compañía ha estado trabajando desde hace mucho tiempo en un sistema que reemplace a Windows Mobile, que en los últimos años perdió su cuota tradicional de mercado y hoy se encuentra por debajo de sus principales rivales: Apple, Google y Blackberry.
Pero además de este lanzamiento, Microsoft aprovecharía la ocasión para presentar una nueva tableta, que utilizaría Windows 7.
Debido al creciente interés por este tipo de productos, en un nicho abierto por Apple con su iPad, y viendo que la competencia no se ha quedado atrás a la hora de mostrar sus novedades (como Samsung o Blackberry), la firma habría tomado la decisión de no demorar más su propia tablet.
Por tal motivo, de acuerdo a lo informado por varios sitios web, el lunes 11 sería también el día elegido para presentar la nueva "slate" del gigante informático.
Imágenes: NULL