Este lunes iniciaron las ventas en el país del norte luego de un exitoso comienzo en Europa días atrás
Windows Phone 7 llegó este lunes oficialmente a las tiendas de los Estados Unidos de la mano de Samsung, HTC, LG y Dell para intentar recuperar el tiempo perdido y las bajas ventas de sus versiones anteriores.
Luego de un exitoso inicio en Europa, en donde Inglaterra y Alemania agotaron sus teléfonos en una semana, EE.UU. recibe a los primeros modelos que cuentan con el nuevo sistema operativo con el Samsung Focus y HTC HD7 como los 2 dispositivos más destacados por las reviews, entre otros.
Por otra parte, DELL, anunció que reemplazará a los BlackBerry que sus 25.000 empleados tienen por los nuevos teléfonos con WP7 que la compañía fabrica, levantándole el pulgar a Microsoft con su nuevo sistema operativo para uso corporativo.
WP7 tiene una interfaz innovadora, con cuadros vivos que reflejan en la página de inicio las actualizaciones de Facebook, los correos, mensajes de texto, y demás aunque aun cuenta con algunas faltas como el copy-paste o Adobe Flash en su navegador, funciones que Microsoft prometió adicionará en los próximos meses.
En un mundo de smartphones liderado por Google Android, seguido por iPhone y BlackBerry, WP7 se suma para pelear por un espacio.
Aquí el comercial para televisión de WP7
Imágenes: NULL