El rapero Wos ofreció esta tarde de domingo una contundente prueba de su talento al brindar un electrizante show en el escenario principal del Cosquín Rock.
En la segunda y última jornada de la 20ma. edición de este festival, que se celebra en el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, el trap y el rap se hicieron presente con mucha fuerza.
El joven artista desgranó sus inteligentes y comprometidas letras, junto a una excelente banda que se paseó con maestría y soltura entre el rock potente, el funk y hasta el free jazz.
El show de Wos se produjo entre la actuación en ese mismo escenario de Los Gardelitos y La Vela Puerca, dos exponentes de un rock barrial más tradicional.
Más allá de eso, Los Gardelitos tuvo un gesto de apertura musical al invitar en medio de su set a Cazzu, una de las máximas representantes del trap local.
Este mismo escenario tuvo antes a Jóvenes Pordioseros y a La Mississippi, entre otros.
Hacía la noche se esperaban las presentaciones de Ciro y Los Persas, Los Caballeros de la Quema, Babasónicos, aunque en otro escenario de perfil más alternativo, Las Pelotas y el cierre con Ratones Paranoicos.
Fuente: Télam