A servicios como Netflix, que tienen presencia global y ofrecen una variada opción en películas y series, aseguran una calidad óptima, disponibilidad en prácticamente todas plataformas a cambio de una suscripción mensual, se le suman otras opciones gratuitas que los usuarios de internet han adoptado, a pesar de conocer su ilegalidad.
Cuevana fue el sitio que logró la mayor repercusión en los últimos años, aunque se han sumado otras opciones, como la reciente llegada de una nueva propuesta que está logrando buena respuesta en Argentina.
Se trata de Wovie.tv, un sitio desarrollado por Matías -un argentino de 21 años- que ofrece películas y series dentro de una interfaz más sencilla que otras webs similares y sin la excesiva publicidad que suele significar acceder a estas propuestas.
Como todos los sitios gratuitos de películas y series, la legalidad de la propuesta no va de la mano y es algo conocido por quienes los visitan, pero Wovie solamente indexa el contenido y aprovecha el acceso a fuentes de terceros.
Según le explicó Matías a #IMPULSO, Wovie se destaca por ser una web de películas y series sin fines de lucro, donde los reproductores son tomados de sitios de terceros, y se les quita la mayor cantidad de publicidad posible para ofrecer una experiencia más limpia.
Con más de 1800 títulos, el objetivo del sitio actualmente no es generar un negocio, sino una propuesta para brindar acceso a contenidos para todos, combinando datos de IMDB y los reproductores de diferentes fuentes.
En solo 4 meses, Wovie.tv superó las 3 millones de visitas y promete seguir creciendo.