Xiaomi es un caso que no deja de sorprender a la industria. Algunos lo siguen llamando un startup, pero ya es una empresa de peso en el mercado y se ubica entre los fabricantes de smartphones principales, según cifras globales.
En el marco de la conferencia para proveedores de la marca, Lei Jun –el CEO de Xiaomi- indicó que el plan para 2015 es alcanzar entre 80 y 100 millones de smartphones vendidos –según destaca GizmoChina- y de alcanzar esta cifra, marcaría un crecimiento de hasta el 50% en relación al año anterior y luce muy ambicioso.
No necesariamente los analistas creen que llegará a ese lugar, pero la empresa que ha logrado sorprender a toda la industria, podría volver a hacerlo este año, mientras pone sus esfuerzos para mejorar el proceso de producción y alcanzar altos niveles, sin descuidar la calidad del producto.
“Espero asegurarme de completar las tareas de producción, facilitando así a los usuarios a comprar los teléfonos” Lei Jun
Xiaomi es sin dudas la marca a seguir de aquí en adelante, y podría convertirse –si sus planes de expansión global avanzan- en la número uno.