Este martes se pusieron a la venta las entradas para el recital que Paul McCartney brindará en la Argentina el próximo 10 de noviembre en el estadio de River Plate. Pasadas 48 horas ya casi no quedan lugares para ver al músico inglés y se cree que en el transcurso de este jueves se agotarán todas las localidades.
Hasta la mañana de este jueves sólo quedaban disponibles entradas en dos sectores de plateas (cuyo valor de ticket es de $ 800) y en los sectores denominados San Martín y Belgrano ($ 350). El resto de las ubicaciones, desde las generales de 200 pesos hasta las VIP de 6.400 pesos ya fueron vendidas.
Desde el lanzamiento del nuevo álbum ‘Up and Coming Tour’ en marzo, Paul harealizado 25 conciertos a lo largo de Norteamérica, Sudamérica e Inglaterra, recibiendo críticas sin precedentes durante la gira. Paul tocó ante más de medio millón de personas en meses. Entre los fans que vivieron el tour se incluyen a Katie Holmes, Dave Grohl, Samuel L Jackson, Quincy Jones, Woody Harrelson, The Jonas Brothers, Kings Of Leon, Kaiser Chiefs, David Walliams, Kanye West, Chris Martin and Gwyneth Paltrow, Tom Hanks, Neil Young, Brian Wilson, John Paul Jones, Jack Nicholson, Steven Tyler y Danny Devito.
Los shows ofrecen un diverso set de canciones, con una duración de aproximadamente tres horas que incluyen temas de su carrera entera, desde Los Beatles, Wings, material solista y cortes del álbum “Electric Arguments” de 2008.