El nuevo Jeep Compass 2011, que se presentó por primera vez en Argentina durante el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, acaba de salir a la venta en el mercado local, luego de su exhibición en la expo.
De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO, el flamante modelo es la renovación del SUV liviano que se lanzó en el país en 2006, y que tras varios años de venta, finalmente llegó su evolución, que ya se estaba ofreciendo en Estados Unidos desde hace un tiempo.
En lo que respecta a sus modificaciones, el Compass 2011 muestra sus principales cambios en su exterior, sobre todo en su parte frontal, donde aparece con una trompa no tan agresiva, sino más prolija, y que se puede percibir que fue trabajada con mejores materiales que le permitieron lograr terminaciones más delicadas.
Por otro lado, uno de los aspectos más sobresalientes de esta renovación, es el hecho de que la versión en la que se ofrece posee mayor equipamiento que la anterior, y no sólo en términos de accesorios, donde se destaca toda la tecnología de punta de cada uno de sus componentes, sino también en materia de seguridad, ya que tiene frenos ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, y controles de estabilidad y tracción.
En cuanto a su configuración mecánica, funciona con un motor naftero de 2.4 litros y 170 cv, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con función “Autostick". La tracción es 4×4.
Por último, en lo que respecta a su precio, el mismo es de 41.546 dólares, y según anunciaron, la camioneta ya puede reservarse en cualquiera de los puntos de ventas oficiales de la marca.
Imagen cortesía