Ya funciona en su totalidad el *centro comercial Miraflores*, en las afueras de Santa Fe

Está ubicado a la vera de la autopista a Rosario, en la zona de countries, y fue diseñado para atender a la población que ya reside en esos barrios

El complejo Miraflores, ubicado sobre la autopista a Rosario en el ingreso a Santa Fe, ya tiene operativos todos sus locales comerciales y los espacios destinados a la gastronomía.

La intención del proyecto fue crear un espacio comercial que pudiera dar respuestas cotidianas a las necesidades de la población que, cada vez en mayor número, elige residir en los diferentes barrios abiertos y cerrados de la zona.

El complejo se encuentra al norte del Barrio Dos Lagunas y fue impulsado por los mismos desarrolladores y diseñado por el estudio Ezcurra-Rocchetti. Comprende un total de 15 locales comerciales, un espacio gastronómico que incluye un deck al aire libre, un sector de juegos infantiles, un anfiteatro y unos 25 lugares para estacionamiento.

Además, se construyeron todas las colectoras y calles necesarias para facilitar la llegada desde los diferentes barrios y countries ubicados en el acceso a Santa Fe por la autopista, al igual que los caminos de circulación interna.

Miraflores está pensado para atender las necesidades diarias de unos tres mil santafesinos que ya residen en los múltiples desarrollos inmobiliarios de la zona, pero también pretende ser un lugar de recreación familiar.

Si bien el espacio en el que se encuentra impide la ampliación del proyecto, existe la posibilidad de replicar la experiencia en otros terrenos de la región que vengan a funcionar como núcleos de comercio y recreación para los habitantes de los barrios privados y abiertos del Gran Santa Fe.