Para este fin de semana largo, los hoteles de Rosario ya registran un 70% de reservas, un porcentaje ligeramente superior a otros feriados de este año, según indicó a #IMPULSO, la responsable de comunicación de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (Aehgar), María Ofelia Polito.
“En los establecimientos de categoría superior, el nivel es aún mayor y llega al 80%”, resaltó Polito. “El mayor nivel de demanda es para sábado y domingo, ya que la mayoría el lunes emprende el éxodo”.
“La oferta hotelera tiene un amplio rango de precios que oscila entre los 600 y 1500 pesos por noche, dependiendo de las estrellas. Son valores promedios, ya que se pueden encontrar tarifas algo superiores o inferiores”, indicó Polito.
La mayoría de los hoteles mantienen convenios con las agencias online de viajes, “por eso hay muchas promociones en Internet para venir a alojarse este fin de semana largo en Rosario, sumado a la atracción que generan algunos eventos que se desarrollarán como el Crack Bang Boom”, destacó la referente de Aehgar.