Renault lanzó en Argentina una edición limitada del ya conocido Sandero Stepway.
Se trata de la versión Rip Curl, que es desarrollada de manera conjunta con la marca de indumentaria, y que el inicio de su venta en territorio nacional se enmarca en el hecho de que desde este jueves, y hasta el domingo, se lleva a cabo el Rip Curl Pro 2012 en Mar del Plata, reconocido torneo en el circuito surfístico, que tiene como coche oficial a este modelo.
El vehículo ya está a la venta en el país, y podrá adquirirse hasta que se agoten las 1.800 unidades disponibles.
En cuanto a sus características, sus principales cambios sobresalen en su estética exterior, donde muestra la misma figura pero con un estilo más deportivo. Posee
llantas de 16 pulgadas, manijas de puertas, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox, y unos ploteados sutiles de que rezan Rip Curl, con el logotipo de la firma de ropa. En tanto, en su interior también hay algunas modificaciones: llega con butacas con tapizados en negro, con laterales rojos y el logo de Rip Curl, que también está presente en el volante.
En la parte mecánica, esta flamante versión no presenta novedades, y sostiene el motor 1.6 litros, 16 válvulas y 105 cv, asociado a una transmisión manual de cinco marchas.
Por último, en lo que respecta a su precio, es de 86 mil pesos.