iOS 7 tiene apenas días en el mercado y ya cientos de millones de personas lo están utilizando, con una nueva interfaz, más funciones y varias ventajas que hacen que valga la pena actualizar un iPhone, iPad o iPod touch.
Sin embargo, varios problemas de seguridad fueron descubiertos rápidamente cuando el SO llegó al mercado, y este jueves, Apple puso a disposición de los usuarios una actualización con ese objetivo.
iOS 7.0.2 es el nombre de esta actualización, y según la descripción provista por Apple, ofrece soluciones de seguridad, entre las que se destaca el arreglo del problema que permitía pasar de la página de bloqueo con solo algunos toques.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración, luego a General, y elegir la opción de Actualizaciones donde el equipo verificará, descargará e instalará el update OTA (over the air) por la cual se sugiere estar conectado a una red Wi-Fi.
iOS 7 es la mayor evolución gráfica que el sistema operativo móvil de Apple ha tenido desde sus inicios, y muestra una visión diferente y más minimalista de la compañía.