A partir del primer fin de semana de septiembre ya se pueden realizar viajes a las islas frente a la costa rosarina. Los barcos parten de la Estación Fluvial con destino a los paradores que ya ofrecen distintas propuestas.
Desde La Fluvial informaron sobre la posibilidad de poder realizar una escapada a las islas durante los fines de semana. Los barcos tienen como destino, por el momento, un único muelle ubicado en Vladimir, y parten los sábados y domingos desde las 11 con una frecuencia de una hora.
IMPULSO se contactó con los responsables de los paradores ubicados en las islas para conocer cuales son las ofertas que se pueden encontrar durante septiembre y que se irán ampliando a medida que se acerque la temporada alta, esto es a partir de noviembre.
Juan Carlos Dellagaspera, titular de Vladimir indicó que por el momento se puede realizar el recorrido desde La Fluvial hasta el muelle ubicado en dicho parador y que hay una interesante propuesta gastronómica, además de alquiler de reposeras y sombrillas.
Pablo Azar, del parador Deja Vú, indico por que ya se puede visitar el mismo y disfrutar del servicio de restobar, parrilla y paseos por la playa. En el mismo sentido, Viviana Novara, titular de Punta Arena, indicó que durante los fines de semana del mes de septiembre se puede acceder al parador donde el visitante encontrará una variedad de actividades para realizar, desde almorzar una parrillada o minutas, hasta disfrutar de una playa de juegos exclusiva para chicos y canchas de voley playero o de fútbol tenis, además de un innovador quincho estilo indonesio.
Recordamos que los barcos para acceder al “banquito de arena” donde se encuentran los respectivos paradores, parten desde la Estación Fluvial, los sábados y domingos a partir de las 11 con una frecuencia de una hora y el último de ellos regresa a las 18. El costo del viaje es de 20 pesos ida y vuelta.