Fisherton Golf, el emprendimiento de departamentos de alta gama, que se está levantando enCórdoba y Azcuénaga, en el barrio de Fisherton, estaría terminado entre mayo y junio de 2011.
Guillermo Diab, encargado de la comercialización de este proyecto, adelantó a IMPULSO que la obra estaría finalizada en 20 meses y que ya se vendió casi un 40% de las unidades.
Fisherton Golf es un edificio de baja altura (en formato de condominio) que cuenta con 24 residencias privadas premium de dos y tres dormitorios, ubicadas dentro de un parque privado con piscina central con hidromasaje, pileta climatizada, solarium, plaza seca, terraza de agua y estacionamiento para los visitantes.
Los futuros habitantes del lugar tendrán, además, acceso a un gimnasio con sauna irlandés, una sala de juegos y un salón de usos múltiples con bar y microcine.
Los departamentos poseerán balcón con asadores individuales, vista a la cancha de golf y serán construidos con materiales de primera calidad. Por ejemplo, carpinterías principales exteriores de piso a techo en aluminio con doble vidrio hermético, zócalos decorativo en todos lo ambientes, puertas interiores replanadas y con vidrio traslúcido repartido, pisos y revestimiento de madera y porcelanato.
Según comentó Diab a nuestro medio, la construcción de los subsuelos demandó ocho meses de trabajo y actualmente están avanzando en la estructura, por lo que en 20 meses más, la obra estaría terminada.
“Fisherton Golf ya se está comercializando y tenemos casi un 40% por ciento vendido”, señaló Diab, quien agregó que el precio de las unidades ronda entre los 150 y 350 mil dólares.