Dorrego Bureaux, la torre de oficinas premium, que se construye en Dorrego 1641, ya tiene vendidasmás del 80 por ciento de las oficinas, en las que se instalarán estudios jurídicos y contables, escribanías, consultoras y empresas ligadas a la agroindustria.
Desde Di Prinzio Romando,el estudio de arquitectura que lleva adelante este emprendimiento, informaron que algunos de los espacios fueron comprados para inversores que lo usarán para renta y para el alquiler de oficinas temporarias.
Dorrego Bureaux cuenta con 11 pisos y oficinas de 100, 150 y 250 metros cuadrados exclusivos, con la posibilidad de cubrir hasta 500 metros cuadrados.
Por su proximidad con los Tribunales Provinciales, en un principio se apuntó a profesionales y estudios cuya actividad se relacionara con la actividad que allí se desarrolla.
Sin embargo, se fueron sumando empresarios de otros rubros, que se interesaron por la ubicación estratégica, próxima a Avenida Pellegrini con ágiles vías de acceso a través de avenidas y bulevares.
La torre posee 3 niveles de amplias cocheras cubiertas que serán de uso exclusivo para los propietarios y consorcistas de las oficinas. El edificio, ofrece un alto nivel de prestaciones, terminaciones y excelencia en el diseño.
El proyecto comprende sistema de monitoreo de áreas comunes y cocheras, control de acceso por imágenes, sistema de detección de incendios, ascensores automáticos y montacoches de última generación y balcones al frente con decks de madera.