El nuevo iPhone 4 salió a la venta de forma oficial el pasado 24 de junio en los Estados Unidos y en algunos mercados mundiales, y se espera que su arribo oficial a la Argentina se concrete entre los meses de septiembre y octubre.
Para aquellos fanáticos que no pueden esperar hasta entonces, en distintos sitios de Internet como Mercado Libre, ya ofrecen el dispositivo en nuestro país, a un valor que multiplica por ocho el precio original: U$ 1.600.
Sin embargo, hay varios datos que llaman la atención. Uno de ellos, es que los vendedores del equipo aseguran que todavía no lo tienen en su poder, y lo estarán recibiendo en las próximas semanas. Además, el iPhone 4 utiliza una microSIM en lugar del SIM (chip) tradicional. Como en Argentina aún no existen microSIM, recién estarán a disposición en septiembre u octubre – afirman que recortando la SIM actual el celular funcionará correctamente-.
También estos vendedores han publicado datos erróneos del aparato. Por ejemplo, se afirma que posee una pantalla Amoled, cuando en realidad es IPS Retina Display, y se afirma que tiene puerto para microSD, pero no es así.
Aquí algunos enlaces de vendedores que ofrecen el iPhone 4:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90142194-apple-iphone-4g-camara-50-mp-flash-3g-gps-amoled-mp3-32-gb-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90440083-iphone-4g-16gb-black-_JM