La empresa Yamaha, que opera en Argentina desde 1995, abrirá un nuevo centro oficial en la ciudad de Rosario, que se ubicará en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio.
Se tratará de una nueva sucursal de la concesionaria local Motor Dos, que es representante directa de la marca en la ciudad, y que posee su casa central en la esquina de Mitre y Pasco, en tanto que también cuenta con otro espacio en Av. Eva Perón y Bolivia, que fue inaugurado el año pasado.
En lo que respecta a la apertura del flamante local, la misma está prevista para el mes de abril, y actualmente se está accionando en la colocación del vidriado del inmueble, en la instalación de los equipos de aire acondicionado y en la terminación del techado.
Por otro lado, tanto la infraestructura externa como interna ya se encuentran terminadas, y próximamente se iniciará con la colocación de las baldosas en los pisos, que es una de las últimas tareas que quedan por realizar.
La concesionaria se caracteriza por ser amplia, y cuenta en su superficie con un primer piso, un entrepiso y planta baja, y también tiene subsuelo. Según puedo averiguar este medio, sólo la planta baja y el entrepiso funcionarán como áreas para exhibir las motocicletas, y los otros dos espacios servirán para depósito de la empresa y otras actividades.
Por último, Motor Dos también se prepara para inaugurar a metros del nuevo local un flamante centro de Servicio Técnico, entre Zeballos y Montevideo, que ya casi culminó con todas sus obras, y que se estipula que empiece a funcionar al cabo de algunos meses.