Llegó a Rosario y lo primero que hizo es calzarse la ropa de entrenamiento y encarar el primer turno en Bella Vista con sus nuevos compañeros. Yonathan Cabral, el primer refuerzo Leproso le envío un mensaje al hincha “Daré lo mejor de mí en cada partido”.
El defensor de reciente paso por Atlético Tucuman agregó:” Estoy contento de llegar a una institución con tanta historia. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y ayudar al grupo en lo que necesite”.
Con respecto al trabajo físico desarrollado hasta el momento, el futbolista interrumpió la pretemporada que realizaba en Tucumán para ponerse la Rojinegra. “Me encuentro bien físicamente, estábamos trabajando duro al igual que acá así que estoy listo para cuando se de la oportunidad”.
Se ilusiona con la chance de pelear la triple competencia (Liga Profesional, Copa Argentina y Sudamericana), algo que ya conoce de su paso con la Academia y el Decano. “A nivel grupal y personal es muy positivo tres certámenes a lo largo del año. Jugar nuevamente una copa internacional me pone muy feliz”.
El futbolista detalló sus primeras sensaciones junto a sus nuevos compañeros: “Me encontré con un grupo muy unido, los veo con muchas ganas de afrontar los desafíos qué hay por delante”. Con respecto a los futbolistas experimentados aportó “Buscaré aprender de ellos y disfrutaré el compartir cancha con jugadores de gran experiencia” expresó el jugador surgido en Racing Club.
Para finalizar, dejó una referencia sobre el jugador que va a encontrar el hincha de Newell’s dentro del campo de juego “Soy un central fuerte, de buen juego aéreo y mano a mano” avisó el zaguero en su primer contacto con la página oficial de la institución.