Zurschmitten, la firma de ascendencia suiza que trabaja en la fabricación y comercialización de mobiliario de alta gama para dormitorios, abrió este martes las puertas de su nuevo local en Rosario, ubicado en Corrientes 631.
El flamante espaciotriplica las dimensiones de su store anterior, que estaba ubicado en la intersección de las calles Junín y Rawson, frente a Alto Rosario Shopping.
En diálogo con IMPULSO, Oscar Zurschmitten, titular de la empresa, aseguró que “ya se empezó a brindar atención al público, pero todavía no está oficialmente inaugurado, porque para eso todavía se quieren hacer algunas remodelaciones más, que se cree que se habrán terminado para finales del mes de noviembre”.
El responsable de la firma, dijo que la mudanza al nuevo local, que tiene cerca de 200 metros cuadrados, obedece a que la intención era comenzar a funcionar en un lugar más céntrico, y también más espacioso, para poder exhibir una mayor cantidad de muebles y con una importante variedad.
En este sentido, según explicó Zurschmitten, actualmente se está presentando en el flamante showroom todas las últimas líneas dela marcapara este año, entre las que aparecen una nueva serie de placares para dormitorios, nuevos sistemas de corredores, innovadores vestidores y distintos estilos de camas acordes a diferentes edades, entre otras alternativas.
Zurschmitten Muebles,cuenta con su fábrica en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte y es una reconocida empresa de su segmento, en el que trabaja desde más de 20 años.