El pasado viernes 16 inauguró la vigésima edición de La Vidriera de Cordic, en la tradicional esquina de Cafferata y Urquiza, donde durante muchos años funcionara la histórica tienda Buena Vista.
Para esta oportunidad, la importante muestra local cuenta con más de 20 expositores de distintos rubros que exhiben sus propuestas correspondientes a la decoración, el diseño, la arquitectura y el arte, en lo que es una edición especial por su cantidad de ofertas, y su variada gama de posibilidades.
Una de las empresas que allí expone es la reconocida firma Zurschmitten Muebles, especializada en la composición mobiliaria de dormitorios de alta gama, que presenta en esta nueva edición de La Vidriera de Cordic (LVC) una apuesta más ambiciosa y renovada.
En diálogo con IMPULSO, Mayra Bianchi, arquitecta a cargo del layout del stand de la marca, señaló que “este año la estética es distinta, más innovadora, proponiendo un salto de calidad y lanzando una serie de productos hasta el momento no dados a conocer por Zurschmitten”.
“Estamos presentando, entre varias novedades, una nueva línea de placares, también vestidores, correderas y una flamante gama de respaldos, del mismo modo que nuevas líneas de estar”, detalló Bianchi en relación a lo que exhibe la firma en el stand número 7 de LVC.
Zurschmitten Muebles, que cuenta con su fábrica en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte, y con su Show Room en Rosario en la intersección de las calles Rawson y Junín, frente a Alto Rosario Shopping, trabaja en la producción de muebles desde hace más de 20 años.