La firma santafesina de ascendencia suiza que fabrica juegos de dormitorio, vestidores y placards, invierte en un innovador sistema de correderas ocultas que garantiza el óptimo deslizamiento de los cajones y una notoria mejora estética
Zurschmitten, firma de ascendencia suiza con 25 años de trayectoria en la fabricación de placards, vestidores, cerramientos y exclusivos dormitorios hechos a medida, acaba de incorporar a su línea de cajones, botineros y estantes extraíbles con un nuevo sistema de correderas ocultas de extracción parcial y total, con frenos que garantizan el buen deslizamiento.
Este sistema de correderas permite que los cajones y/u otros accesorios se deslicen de una manera muy silenciosa y lo hagan con mucha estabilidad, ya que prácticamente no tiene oscilación como las correderas metálicas con rodillo. Además, por ser oculto se logra una mejor estética al extraer el cajón, ya que la corredera no se ve.
La firma de mobiliario lanzó también una nueva distribución en los interiores de placards con una especial modalidad de perforaciones que le dan versatilidad y optimización a los espacios.
Todas estas innovaciones introducidas por la empresa pueden apreciarse en su renovado local de Junín y Rawson (frente a Alto Rosario Shopping), donde además los visitantes pueden observar los modernos diseños que combinan colores y estilos que marcan nuevas tendencias.
Para una mejor atención, Zurschmitten no solo ha prolongado su horario de atención al público hasta las 20:00, sino que también abre sus puertas los sábados por la tarde.
Acerca de Zurschmitten
Zurschmitten es una empresa familiar con dedicación y espíritu de trabajo legado de sus mayores, que desde hace más de 20 años produce para todo el país una amplia variedad de placards, vestidores, cerramientos y dormitorios. La fábrica está ubicada en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte,emplazada en una superficie de 2.500 mts2y desdeallí produce muebles para todo el país.
Sus diseños combinan a la perfección maderas, aluminio, espejos, vidrio, melaminas y enchapados. Se incorporan también todo tipo de accesorios en la realización de sus productos para la completa satisfacción de los clientes. Zurschmitten, además, trabaja con un sistema de representación en 3D.
Este servicio, que conjuga el profesionalismo y la atención personalizada, se ofrece a los clientes en el desarrollo de proyectos de dormitorios, placards y vestidores, permitiendo la posibilidad de visualizar los resultados finales antes de la ejecución de la obra. Así, cada espacio y amoblamiento son realizados a medida y según el gusto y el uso de cada consumidor, dando como resultado productos verdaderamente exclusivos. Enla entrevista inicial los profesionales van guiando a los compradores con preguntas que les permiten conocer sobre los usos y preferencias de los futuros usuarios en relación al mueble encargado para finalmente llegar al mobiliario ideal: funcional y con detalles personalizados.
Imágenes: NULL