La empresa especializada en la fabricación de vestidores y dormitorios le adelantó a IMPULSO que acaba de firmar contrato con la tradicional muestra y participará de su XX edición
Zurschmitten, la empresa de ascendencia suiza experta en la fabricación de placards, vestidores y dormitorios que cuenta con su exclusivo showroom ubicado frente a Alto Rosario Shopping, participará de la nueva edición de la Vidriera de Cordic.
Tras culminar 2009 con el lanzamiento de nuevos sistemas corredizos y comenzar la temporada con la presentación de nuevas líneas de placards, Zurschmitten selló un vínculo contractual con la Vidriera de Cordic.
En adelanto exclusivo a IMPULSO, Oscar Zurschmitten, uno de los titulares de la empresa, adelantó la novedad y confirmó su presencia en la muestra para exponer nuevos productos, adelantar tendencias y posicionar a la marca. “Acabamos de firmar el contrato, de modo que nuestra presencia está garantizada”, explicó el empresario de la industria de la madera y el diseño.
Vale recordar que, últimamente, Zurschmitten presentó el sistema de correderas ocultas para cajones de excelente calidad. Productos de un exclusivo diseño austríaco y dignas de ver y apreciar, que pueden adquirirse con y sin freno, y se adaptan a cualquier estructura con singular éxito en el mercado.
Por último, en lo que respecta a la Vidriera de Cordic, la misma se realizará del 15 de julio al 16 de agosto en la esquina de Cafferata y Urquiza, contando con el apoyo de main sponsors como Tersuave y Knauf, entre otros.
La exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte, se desarrollará en un espacio de 2.700 metros cuadrados en los que se distribuirán alrededor de 26 expositores.
Imágenes: NULL